Marín asegura que «las alianzas estratégicas» tejidas en FITUR afianzarán a Melilla como destino turístico

En la tercera jornada en la Feria Internacional de Turismo, el vicepresidente primero de la Ciudad ha tenido la ocasión de departir con el presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, que ha visitado el stand de Melilla

El presidente del Patronato de TurismoMiguel Marín, ha realizado una balance «muy positivo» de estas tres primeras jornadas de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid, que están enfocadas a los profesionales del sector turístico. A partir de este sábado y domingo, la feria estará dirigida al público en general.

Un evento que, tal y como ha señalado, comenzó de una manera «extraordinaria» con la visita de Sus Majestades los Reyes de EspañaDon Felipe y Doña Letizia, al stand de Melilla en FITUR, que fueron recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y que concluye de una manera «fantástica» con la visita del presidente nacional del PP y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, que se ha fundido en un efusivo abrazo con el vicepresidente primero de la Ciudad, con quien ha departido para, posteriormente, fotografiarse con legionarios y regulares.

Marín ha destacado las numerosas presentaciones de productos turísticos que ofrece Melilla desde el punto de vista culturalpatrimonial o deportivo.

Al mismo tiempo, el consejero de Turismo ha señalado que han trabajo de una manera «muy intensa» en tejer «alianzas estratégicas» con grupos turísticos «de primer internacional», así como con grupos tecnológicos vinculados al sector turístico internacional.

«Estoy totalmente convencido de que estas alianzas estratégicas van a dar muy pronto resultados y nos van a ayudar a posicionar a Melilla como destino turístico», confía.

Fuente: Melilla Hoy